¿Quiénes somos?

Brisnacks es una empresa Chilena creada el año 2018 por Lorena Moraga Rodríguez, Ingeniera en Industria alimentaria de profesión. Su motivación surgio cuando noto que la oferta alimentaria en Chile era aún deficiente en cuanto a la disponibilidad de productos saludables en formatos de conveniencia y a precios accesibles, Brisnacks es una empresa conformada en un 100% por mujeres y esta en etapa de consolidación dentro del mercado nacional.

1.- Contribuir con la salud y el bienestar de las personas, a través de la elaboración de productos alimenticios enfocados en las nuevas tendencias alimentarias.
2.- Rediseñar los snacks convencionales llevándolos a su versiones mas naturales y saludables a través del uso de la tecnología y la innovación en sus formulaciones, para ofrecer una variedad de productos adecuada a todas las necesidades actuales de alimentación

1.- Pertenecer al grupo de las empresa lideres del siglo XXI, en diseño y desarrollo de alimentaciones saludables con un marcado concepto de sustentabilidad en toda su cadena de suministros.
2.- Ser una empresa que cuida su medio ambiente, respeta a sus colaboradores y establece relaciones cercanas y de mutuo apoyo con sus clientes, consumidores y proveedores.